lunes, agosto 01, 2005

Motivación


La Motivación es un tema importante en el campo de los Recursos Humanos y la vida en general, cuales son vuestras motivaciones? en que pensais cuando os levantais por las mañanas para poner una sonrisa en vuestras caras? que podrían mejorar en vuestro entorno? y lo mas importante que podemos cambiar cada uno de nosotros?

Alla va un link de los entendidos...a mi me gustaría saber vuestras ideas, opiniones y sentimientos (y no tanta teoria del raciocinio ...) http://www.monografias.com/trabajos5/moti/moti.shtml#desa

4 Comments:

Blogger tiposmágicos said...

sinceramente, creo que el tiempo que pasa desde que me levanto hasta que empiezo a pensar ha ido alargándose velozmente con los años. es más, creo estar cerca del momento en que mi máxima motivación es volver a la cama. claro que después de desayunar, un cigarrito, una ducha y caminar hasta la oficina, esa magnífica motivación se me va olvidando y empiezo a vivir para los demás.

agosto 22, 2005 8:47 p. m.  
Blogger chin said...

He visto y leído el enlace. Como "ex.gestor de RR.HH", nada nuevo. Yo, por la mañana cuando me levanto, lo que hago es tomarme una pastilla y media de Aremis. Un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. No hay otra cosa en todo el día que me motive más, tomarme la pastilla. Sin ella en un periodo más o menos corto de tiempo, me quedo como un geranio, sin motivación ni nada.

diciembre 26, 2005 8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un famoso teórico dijo aquello de "nos mueve la pasión" (¿fue platon???), esa es la clave de todo y es lo que me ayuda a levantarme cada día y afrontar lo que sea que haya de venir. No hablo de una pasíon sexual, sino de algo que encuentres en tu vida realmente emocionante y apasionante ya sea antes, durante o despúes del, a veces, jodido trabajo. A mi me lo da un deporte, pero tambien un amigo. El dia que se que no puedo disfrutar de ellos me cuesta mas.

enero 02, 2006 1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por la mañana a veces me quedo atrapada en el sueño que he tenido, lo recapitulo y me quedo un poco con las sensaciones que me trae, si son buenas me quedo todo el día con ellas de vez en cuando en la parra, si no me han gustado me olvido de ellos y pienso en el olor del cafe que me voy a hacer y en el deseo de que haga sol...también me gusta saber que cada día es una oportunidad nueva para ser tú mismo.

octubre 30, 2007 12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home