domingo, abril 10, 2005

Yo





CURRICULUM VITAE

Email: lorenamoutinho@gmail.com

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

· Área de Recursos Humanos Y Formación:


2008/04- Actualmente: Formación, Recursos Humanos y Desarrollo (Barcelona). Compañía de Seguros:

Responsable de formación de la territorial Cataluña-Levante 17 oficinas (desde Zaragoza hasta Murcia,

pasando por las oficinas de Palma de Mallorca y Barcelona).


Planes de formación, formación (de producto, filosofía de empresa), informes, acompañamientos,

captación de colaboradores, control de formación y planes de captación de los Directores de Oficinas, etc.).

Iniciativas de mejora en diferentes ámbitos. Autorizaciones para modificaciones de peticiones de consultoría.


2008/03- 2008/09: Consultora de RRHH. Manpower. (Paseo de Gracia, Barcelona):

Comunicación con empresas, contratación, captación, preselección, selección, entrevistas, incidencias,

partes de horas, difusión, gestión de intranet.


2007/06-2008/01: Administración. Topcon España S.A (Bilbao): Sustitución por Baja Maternal, 6 meses

Gestión de concursos públicos, coordinación de comerciales y técnicos (pedidos, clientes y servicio técnico) recepción telefónica, abonos, facturas, presupuestos, control de almacenes y estadísticas (Fas -5) de la zona norte (País Vasco, Cantabria, Burgos, Asturias y Galicia).


2007/03-2007/06: Técnica de Formación y proyectos en Consultoría de servicios integrales a

empresa. Formabask. Por un proyecto de formación e igualdad, 3 meses.

Gestión de proyectos, gestión de la formación, formadora, gestión de prácticas.


2006/08-2006/12: Técnica en RRHH, Orientación Sociolaboral, Gestión de proyectos en la Federación Heldu.

Funciones: Coordinación, Gestión de Proyectos, Responsable del Programa de Mujer,

Recursos Humanos, Apoyo al Gerente, Atención y Orientación Sociolaboral a usuarios/as.



2005- 2006/03: Técnica de Recursos humanos en Fundación EDE y Consultoría Consultec.

Practicas y Sustitución por Baja Maternal, 7 meses. Funciones:

Captación, preselección, selección, entrevistas, igualdad, comunicación, Intranet,

anuncios, coordinación, base de datos y colaboración en diferentes áreas (formación, mujer).

2002/03: Gestión de Formación y Formadora de ofimática en Consultora Dominion TI, 6 meses.

Varios cursos del Gobierno Vasco. Primeras Becas de la BBK y Gobierno Vasco.



· Área Informática:


2006/03-2006/08-: Asistencia dando Soporte Técnico de Hosting y Actualización Web en

AMEN (Agencia de Media Numérica España). Fue absorbida y traslado a Barcelona.


2003 /04: Formadora de Ofimática


para Consultec y Dominion (en Behargintza de Getxo, INEM y Hobetuz).

Varios cursos de ofimática de Gobierno Vasco


FORMACIÓN:


· Área de Recursos Humanos Y Orientación Sociolaboral:


2007: Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales en Cebek.



2006: Experta en Calidad Total, EFQM e ISO 9001 en Euskalit (3meses).


2004/05: Master Experta en Recursos Humanos, Calidad e Igualdad de Genero, en Consultec SA,

Conocimientos adquiridos de: Derecho Laboral, Nóminas, Gestión de Recursos Humanos (Formación, Comunicación, Motivación, Selección de Personal), Gestión de la Calidad según ISO 14001 y EFQM, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad de Genero.


2005: Curso de Nominas y Seguros Sociales en Colegio Ibaiondo (30horas).


2004: Curso de Selección de personal en Formagest (30horas).

(Selección por Análisis por competencias, test psicológicos, dinámicas de grupo, entrevistas.


2003: LICENCIADA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN,

Con especialidad en Relaciones Internacionales en la UPV-EHU (Universidad del País Vasco).



2004/05: Especialista en Orientación Sociolaboral en AOSLA-Gizalan. (60horas).


· Área de Igualdad de oportunidades e Inmigración:

2006: Agente de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres por Kabala,

Formación en Proyectos Europeos del Equal en Género (300 horas).



2006/05: Formación de Formadores en Igualdad de Oportunidades en Forem (30 horas).

Participación en la escuela de Lambroa; Escuela de Formación y Debate de Mujeres por la Igualdad.


2006: Técnica en Inmigración, rama jurídica” por el FMI (100 horas). Jornadas Interculturales organizadas por CEAR.



· Área de Informática y Formación:

2003/04: Curso de Diseño Web (260 horas), Técnica Auxiliar en Diseño Gráfico (219 horas).




2002/03: Formadora en nuevas tecnologías online en Dominion TI (curso teórico-practico de 950 horas)


- Microsoft Office 2000 (Word, Windows, PowerPoint). - Formación online (metodología Wit).

- Gestión de proyectos - Bases de datos en Microsoft Access y Excel.


INFORMÁTICA


- Microsoft Office 2000: (Word, Windows, Access, Excel, PowerPoint, Outlook, Explorer).

- Macromedia: Flash MX, Freehand 10, Dreamweaver MX, Adobe Photoshop 7.

- Nominaplus.

- GESPER: Base de datos de personal.


IDIOMAS

- Euskera: idioma materno. - Portugués / - Gallego: nivel bajo escrito y medio-alto hablado y leído.

- Inglés: nivel medio-alto escrito, hablado y leído.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oi prima sou eu a vera entao tudo bem ctg e com os tios e o jose como vao??? es mt bonita sp foste bjs fofos desta tua pima k t adoro!!!!!*******

mayo 09, 2005 12:16 a. m.  

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